martes, 17 de abril de 2007

Godspeed

¡Bienvenidos mis queridos lectores a mi nuevo proyecto! En él, haré algo menos intelectual y algo más… ¿como decirlo?... mi lado más mundano. Así es, liberaré la terrible bestia geek que usualmente se esconde por el temor a ser rechazado en el mundo de los vivos. Pero hoy no temo, pues en cierta forma, jamás pertenecí a él.

¿Cuál es la intención de este nuevo espacio? Bueno, primero que nada hablar de comics. Sé que la mayor parte de la gente considera que es un tema sin trascendencia, pero lo cierto es que la mayor parte de los que opinan eso no tienen contacto real con el medio. Bueno, si tengo suerte y algo de colaboración, tal vez pueda hacerlos cambiar de opinión. Lo más seguro es que siga una dinámica simple: cuando salga algo interesante en el mes y en español lo compartiré. Si no, tomaré algún viejo número o algún comic trascendente para hablar de él y compartir porque es genial.

Si hay suerte hablaremos de algo más, como videojuegos, películas (si me echa mano la Chiva), juegos de cartas (si me ayuda César).

Bueno, espero que esto prospere.

2 comentarios:

Mike Mathews... International pop star dijo...

"Love small town geeks" yeahhh

Caosmico dijo...

Fantástica Idea Gil, le daré bastante publicidad, por donde pueda.